Circunstancias Sentirse Diferente Después de Quizás No Charlar durante cada semana. Debo Concluir?

Lector asunto:

soy un joven de 17 años en horario de verano descanso. Mi mamá disuadido mi teléfono celular, y entonces yo no poder ponerme en contacto con mi chica. Hemos estado citas por 2 varios meses.

Circunstancias solo sentirse varios después de quizás no conversar con ella durante una semana diariamente. Nosotros preocuparnos Yo podría ser demostrando algo paranoico o celoso facultades.

Nosotros comenzamos horario de verano con muchos ideas , pero yo retrocedimos de vuelta a mi personal depresivo, ansiedad mente. Esta mujer es una persona extrovertida y divertida con tantos amigos, y yo creo no lo haré administrar para mantener el ritmo.

Necesito solo fin esto?

-Trey (Fl)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Trey:

Por qué realizó la mamá apagar su propio teléfono celular? Si es financiero, estoy al tanto, sin embargo , si es porque comenzaste algún alto riesgo comportamiento, entonces puedes debe limpiar tuyo actuar para convertirse en mejor cita producto.

En términos de el “depresivo, ansiedad” cabeza, debe tenga en cuenta pensamientos tienden a ser circunstancias. Nuestros propios ideas controlan todos nuestros sentimientos. Considerar absolutamente desencadenar mucho más bueno ideas y ciertamente lo hará proporcionará ideas de consejos sobre cómo ponerse en contacto con ella.

Lo mejor de derramar un teléfono celular es necesitarás satisfacer la mujer uno a uno. Lo peor es podrías pertenecer a una menos íntima correo electrónico compromiso.

Elija el bueno curso. Si tuvieras que pensar eres “menos que”, están en peligro de convertirse en eso. Considere su maravilloso vale mucho y lo hará llegar a ser ese. Verdaderamente.

No hay orientación o terapia orientación: el sitio web no dar psicoterapia información. Su sitio web está destinado principalmente para uso por personas en busca de general información de interés perteneciente a asuntos individuos pueden enfrentarse como individuos junto con interacciones y relacionados temas. Material ciertamente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo profesional evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malinterpretados como específicos consejería información.

haga clic para obtener más información